Formación

logo-swca

SpanishWindowCleaningAcademy

El sistema de limpieza basado en la tecnología de agua ultra pura que le permite limpiar superficies no porosas en altura, es sin duda el método existente más rápido, económico y ecológico que reduciendo el riesgo en su aplicación aumenta la calidad del resultado. Aunque otra de sus ventajas es la simplicidad y sencillez en el manejo, es importantísimo recibir una FORMACIÓN mínima para su utilización

El operario debe aprender a ponerla en marcha y a utilizar las pértigas de forma eficiente y segura y aunque, como hemos dicho, su uso tiene un riesgo infinitamente menor que cualquier aplicación sustitutiva, es preceptivo conocer bien el sistema antes de utilizarlo.

Esta formación pretende lograr una adecuada instrucción de los operarios especializados que van a hacer uso de este innovador sistema.

Sistemas Ionic, en su afán de ayudar a las empresas que adquieren estos sistemas les brinda la oportunidad de formar a sus operarios en el manejo y uso de pértigas.

Formación de sistemas de limpieza con pértigas a través de bonificaciones de la Seguridad Social (Fundación Tripartita)

Les recordamos que todas las empresas disponen de créditos para la formación de sus empleados (real decreto 395/2007 – orden TAS2307/2007 del 27 de julio de la Fundación Tripartita) y que estos cursos podrán ser deducidos de la Seguridad Social. Más información en www.fundaciontripartita.org

 

 

Formación especializada de limpieza de cristales en altura.

FORMACION1

Los limpiadores profesionales de cristales, saben que para ofrecer un servicio de calidad necesitan de la ayuda de pértigas hidrodifusoras.

A través de nuestra organización, Spanish Windows Cleaning Academy, vamos a ayudar a adquirir esas habilidades necesarias para el desarrollo de sus negocios.

Queremos ofrecerles la posibilidad de sacar el máximo rendimiento al sistema y a las pértigas que han adquirido. Vamos a ayudar a que sus operarios adquieran habilidad en el uso y manejo de pértigas.

Los riesgos laborales y la salud en el trabajo de limpieza en alturas

Uso y manejos de pértigas hidrodifusoras

FORMACION3

Manejo de pértigasFormación SWCA • Uso y Manejo de pértigas Hidro-difusoras • Próximos cursos: • Habilidades en la limpieza de ventanas• Salud y Seguridad para los limpiadores deventanas