PÉRTIGA GRAFTER ™

La versátil gama Grafter es una de las favoritas de los limpiadores de ventanas residenciales, pero también es extremadamente útil para trabajos de góndola y operaciones de rápel.

Si esta buscando una pértiga de fibra de vidrio y carbono de máxima calidad entonces necesita una pértiga Grafter.

Pértiga Grafter ™. Pértiga de fibra de vidrio y carbono, compacta y robusta.

La versátil gama Grafter ™ comprende pértigas muy compactas y fáciles de usar. No solo son una de los favoritas de los limpiadores de ventanas residenciales, sino también de gran utilidad para el trabajo desde el suelo y en trabajos desde cestas y trabajos verticales.

  • Pértiga ideal para trabajos residenciales
  • Fibra Mixta Vidrio-Carbón
  • Bajo coste pero altamente duradera
  • Tramos muy cortos.

La serie de pértigas de fibra de vidrio y carbono Grafter ha sido cuidadosamente diseñadas con el limpiador de ventanas residenciales en mente. Con una longitud cerrada sorprendentemente corta de tan sólo 1,6 m, la Grafter cabe fácilmente incluso en el vehículo más pequeño.

Pero a pesar de sus dimensiones compactas, la Grafter puede alcanzar hasta 8,6mtos y gracias a la mezcla de vidrio de carbono, sigue manteniendo su rigidez, incluso a esta altura.

Resistente, de bajo coste y de tamaño compacto, el Grafter es simplemente la pértiga residencial ideal!

Todos los pesos y longitudes de las pértigas incluyen el cepillo de cabeza, la manguera y el codo

tabla grafter

Si desea ampliar información sobre la pértiga de fibra de vidrio y carbono Grafter o cualquier otro tipo de pértiga de Sistemas Ionic.

 

Contáctenos

Productos relacionados

Sistema Quattro

QuattRO Systems produce un suministro de agua pura para la limpieza con agua siempre que haya acceso a agua y suministro de energía. La forma perfecta de producir agua pura en el sitio. Descripción del producto El Quattro es el mejor sistema de punto de uso para una...

leer más

SISTEMA CADDY

En algunos lugares se requieren equipos que permitan un acceso fácil al agua y/o de alimentación a la red eléctrica. Para estas situaciones, los equipos portátiles serían la elección correcta. Los equipos portátiles producen agua pura directamente desde la toma del...

leer más

SISTEMA ZERO ESTÁTICO

Sistema estático Zero ™ Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el vehículo, son máquinas muy avanzadas con muchas funciones automatizadas. Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el...

leer más

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com