Sistemas para generación de agua osmotizada montados en vehículos

 

Sistemas de agua Osmotizada montados en vehículos

 

Como especialistas en sistemas de limpieza de cristales en altura hemos desarrollado una serie de equipos que se adaptan a cada necesidad:

Desde sistemas de agua osmotizada montados en vehículos como el sistema Zero que permiten desplazar un equipo completo en un vehículo con el que podemos generar todo el agua que precisemos para trabajar con varios equipos a la vez.

El sistema Zero permite obtener agua a 0 partes por billón, mil veces más efectiva a la hora de limpiar cristales en altura.

El sistema de agua osmotizada V4 disponible con depósitos de 300 y 1000 litros.

En el caso de los equipos montados en vehículos es muy importante obtener la certificación oportuna. Los sistemas de Ionic Systems con los únicos que disponen de esta homologación.

Cuando usted adquiere un sistema de agua osmotizada de Sistemas Ionic tiene la seguridad de que obtendrá todo tipo de repuestos. Esto es muy importante para garantizar que se equipo pueda funcionar a lo largo de los años como el primer día de uso.

Sistemas Ionic, dispone de un programa de formación gratuito para que nuestros clientes puedan adquirir los conocimientos que les permitirán realizar la limpieza de cristales de forma rápida, segura y rentable. Dentro de estos ciclos formativos también les enseñamos como realizar las tareas de mantenimiento y cuidado de los equipos.

Obviemante usted sabe mejor que nadie como vender sus servicios. NO obstante nosotros podemos darle unas pautas para que su sistema de agua osmotizada genere un valor añadido respecto a los métodos de la competencia.

Sepa como realizar un presupuesto ajustado a las necesidades reales del cliente. Su sistema Ionic de agua osmotizada para la limpieza de cristales en altura debería generarle un nuevo nicho de clientes.

Los sistemas montados en el vehículo incorporan filtros de tratamiento de agua y un gran tanque de agua para que siempre haya un suministro de agua pura disponible, donde sea que necesite un limpiador de ventanas. Sin la necesidad de un suministro externo de agua o energía, los sistemas montados en el vehículo son la solución más flexible y práctica para muchas situaciones de limpieza de alto nivel.

 

Tenemos años de experiencia, en el asesoramiento para que elegir el sistema más adecuado a sus necesidades. !Consúltenos!

Thermo pure

Sistema Thermopure ™ El sistema Thermo Delivery de los sistemas Ionic es la solución ideal para quienes desean beneficiarse del uso de agua calentada, pero que no necesitan tratamiento de agua en el vehículo (o aquellos que viven en un área de agua blanda)...

leer más

SISTEMA V4

V4™ System Al igual que el cero, el V4 es adecuado para zonas de aguas duras y ofrece una excelente producción de agua pura. el V4 sigue siendo uno de los mejores sistemas disponibles que ofrece una calidad y un rendimiento sin igual. Sencillos sistemas...

leer más

Zero System

Sistema ZERO ™ El sistema Zero Reach & Wash® representa un salto adelante en la limpieza con agua pura. Con varias tecnologías únicas, es simplemente el sistema más avanzado disponible. El ZERO representa lo último en sistemas de limpieza de cristales de...

leer más

Ionic Portage, el sistema de depósito desmontable.

Sistema Portage ™ La solución para un sistema de tanque seguro y desmontable para limpieza de ventanas ha llegado en la forma de la última oferta de productos de Ionic, Portage ™. Un tanque de bajo perfil disponible en capacidades de 400, 600 y 800 litros...

leer más

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com