Pértigas de carbono y fibra matrix. Pértigas SWIFT

Pértigas de carbono Wift

La pértiga Swift es una pértiga ligera, rígida y extremadamente duradera , capaz de alcanzar alturas impresionantes . Para muchos, la Swift ha reemplazado el uso de plataformas hidráulicas e incluso de trabajos verticales..

  • Completamente de carbono y fibra matrix (TMS), para una rigidez máxima
  • Ligera y duradera
  • Tramos muy cortos. Longitud cerrada de 2,34m
  • Cabezal  Residencial o Comercial
  • Versión “PLUS”  aún más rígida
  • Pértigas de carbono y fibra la combinación perfecta.

Para limpiar a alturas de 15,19 y 24 metros, se necesita una pértiga muy especial. La gama SWIFT ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de limpieza en estas alturas.

Las pértigas de carbono SWIFT: rigidez excepcional para un trabajo más comodo

La pértiga Swift dispone de una inmejorable rigidez y es la única pértiga telescópica compuesta, disponible que puede limpiar a casi 25 mts de altura.

Esta rigidez excepcional no ha llegado a costa de incrementar el peso o tamaño. Gracias a un sistema matrix termoplástico endurecido especialmente desarrollado ( TMS ) , la gama Swift es muy ligera paraa esas pértigas de largo alcance y tienen secciones de tramos increíblemente estrechas .

No es de extrañar entonces, que los limpiadores de ventanas de todo el mundo estén utilizando las pértigas de carbono Swift para limpiar donde antes sólo plataformas hidráulicas y técnicas de trabajos verticales podían alcanzar!

Todos los pesos y longitudes de las pértigas incluyen el cepillo, la manguera y el codo ángulo

tabla-swift

Nota:

Las pértigas están equipados con cepillos comerciales de 40cm, como estándar, pero se pueden equipar con cepillos comerciales de 27cm. o 50cm.en su lugar. También pueden fijarse con un adaptador para usar los cepillos residenciales y herramientas tradiciones como raquetas.

 

Longitudes disponibles (alcance)   Metros: 5.2m, 6.4m, 7.3m, 8.5m, 9,8 mLongitud cerrada : 1,6 mTipos de cabezal: ResidencialUso aconsejado  para:Limpieza residencial, en góndola y trabajos verticales Características de  las pértigas

grafter1

Cabezal Residencial
No se deforma

Cerdas de monofilamento en nylon y codo ajustable

grafter2

Tramos Cortos

Fácil de manejar, durante todo el día

grafter3

Manguera interior Anti-nudo

Resistente. Reduce los enganches

grafter4

Base Protectora de Plástico

Protege la pértiga del suelo evitando daños y previniendo astillarse

grafter5

Abrazaderas Transversales

Las abrazaderas transversales Ionic son ligeras y más reducidas. Se ajustan completamente y la apertura puede configurarse a la derecha o izquierda