VÉRTIGO Y PROTECTOR

Pértiga de fibra de vidrio y carbono Grafter

2017 es el vigésimo aniversario de The Reach & Wash® Systems, por lo que este año es el año de las pértigas Ionic y para celebrarlo estamos presentando no una, sino dos nuevas pértigas, PROTECTORTM y VERTIGOTM.
Las características de las nuevas VERTIGOTM presentan las nuevas abrazaderas para reducir el desgaste, cambio rápido y nuevo diseño del cabezal del cepillo. El agua va a través de la manivela (así no hay más mangueras externas para conectarse), la empuñadura tiene cierre de agua, manguera de conexión rápida y un nuevo sistema de suministro de agua que asegura el alcance 100% al cristal. Estas seis características están protegidas por patente para mejorar su experiencia en sus trabajos y reducir el tiempo de trabajo.
A pesar de todos los esfuerzos de la Industria de limpieza, para advertir a los limpiadores de ventanas sobre el riesgo de electrocución, muchos han perdido la vida o han sufrido quemaduras graves al usar pértigas hidro-difusoras cerca de líneas eléctricas-aéreas de menos de 1.000 voltios. Ionic Systems es la única empresa que se ha ocupado de la seguridad vial y ahora Ionic Systems es el único fabricante que ha desarrollado una pértiga de suministro de agua para abordar el riesgo de electrocución.

Longitudes disponibles (alcance)   Metros: 5.2m, 6.4m, 7.3m, 8.5m, 9,8 mLongitud cerrada : 1,6 mTipos de cabezal: ResidencialUso aconsejado  para:Limpieza residencial, en góndola y trabajos verticales Características de  las pértigas

grafter1

Cabezal Residencial
No se deforma

Cerdas de monofilamento en nylon y codo ajustable

grafter2

Tramos Cortos

Fácil de manejar, durante todo el día

grafter3

Manguera interior Anti-nudo

Resistente. Reduce los enganches

grafter4

Base Protectora de Plástico

Protege la pértiga del suelo evitando daños y previniendo astillarse

grafter5

Abrazaderas Transversales

Las abrazaderas transversales Ionic son ligeras y más reducidas. Se ajustan completamente y la apertura puede configurarse a la derecha o izquierda