El nuevo PROTECTOR™ de Ionic es la única pértiga hidro-difusora del mundo que se ajusta al estándar británico BS: 8020, respetado internacionalmente, para herramientas manuales que pueden entrar en contacto con la electricidad.

BS: 8020 es la especificación para aislar herramientas manuales para trabajar en o cerca de sistemas de rieles conductores que operan a voltajes de hasta 1000 V a.c. o 1500 V d.c. Ver también IEC 60855 y EN 50508: 2011. Esta es la primera pértiga hidro-difusora de agua que aborda el riesgo de electrocución evitando las quemaduras graves e incluso muertes en limpiadores de ventanas. Esto es particularmente importante cuando se limpian paneles fotovoltaicos.
La empuñadura de las pértigas con PROTECTORTM es una opción de enfoque de seguridad que se puede agregar a las nuevas pértigas hidrodifusoras (Vertigo) y a las existentes (Grafter, Glyder, Swift), en lugar de las empuñaduras estándar. PROTECTORTM le permite obtener todos los beneficios de las galardonadas pértigas de suministro de agua de Ionic con características de seguridad protectora adicionales.

Seguridad

A pesar de los mejores esfuerzos de la industria de ventanas para advertir a los limpiadores de ventanas sobre el riesgo de electrocución, demasiados han perdido la vida o sufrido quemaduras graves al usar postes de alimentación de agua cerca de líneas eléctricas aéreas de menos de 1.000 voltios.

Ionic Systems es la única empresa que se ha ocupado de la seguridad vial y ahora Ionic Systems es el único fabricante que ha desarrollado un polo de suministro de agua para abordar el riesgo de electrocución.

Estándares británicos

BS: 8020 es la especificación para aislar herramientas manuales para trabajar en o cerca de sistemas de rieles conductores que operan a tensiones de hasta 1000 V a.c. o 1500 V d.c. Ver también IEC 60855 y EN 50508: 2011.

Este es el primer polo de suministro de agua que aborda el riesgo de electrocución para evitar bajas resultando en quemaduras severas e incluso fatalidades para Limpiadores de Ventanas, particularmente en los Estados Unidos. Esto es particularmente importante cuando se limpian paneles fotovoltaicos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Swift

El Swift es una pértiga comercial ligera, rígida y extremadamente durable, capaz de alcanzar alturas impresionantes. Para muchos, Swift ha reemplazado el uso de plataformas hidráulicas o incluso el acceso con cuerdas. PREVENCIÓN DE ENGANCHE Atrás quedaron...

leer más

Vértigo

Hemos incorporado VERTIGO ™, la última pértiga en  nuestra gama con características para mejorar su experiencia laboral y reducir el tiempo de trabajo. CONEXIÓN RÁPIDA SIN TUBOS La conexión de encaje permite una conexión rápida hacia y desde la pértiga,...

leer más

Grafter

PÉRTIGA GRAFTER ™ La versátil gama Grafter es una de las favoritas de los limpiadores de ventanas residenciales, pero también es extremadamente útil para trabajos de góndola y operaciones de rápel. Si esta buscando una pértiga de fibra de vidrio y carbono...

leer más

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com