Quienes somos? Sistemas Ionics, agua pura ionizada para limpieza de fachadas, paneles solares y cristales en altura.

¿Cómo funcionan? Limpieza de cristales de forma segura

Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por su calidad excepcional, y la marca Reach & Wash , sinónimo de calidad sin compromisos.  Todas las personas tienen derecho a trabajar de forma segura y eso incluye a los limpiadores de ventanas . Durante décadas los trabajos en altura se aceptaban simplemente como un riesgo laboral de la industria de limpieza de ventanas.

Los sistemas Reach & Wash permiten la limpieza de ventanas y cristales de forma segura desde el suelo usando las pértigas telescópicas hidrodifusoras de largo alcance.

Un cepillo de cerdas suaves se utiliza para limpiar la suciedad del cristal , mientras unos chorros de agua pura enjuagan la ventana. El agua pura al no tener impurezas , se seca con un acabado sin manchas y sin dejar marcas detrás. Con el sistema Reach & Wash la limpieza de cristales ya no es el trabajo peligroso que era.

Extendiendo las posibilidades para limpiar en altura desde el suelo.

La seguridad es el beneficio más importante del sistema Reach & Wash, pero no es el único. Los operarios de limpieza de cristales encuentran que por lo general son capaces de trabajar por lo menos dos veces más rápido utilizando las pértigas, pero eso no es todo…

Reach & Wash puede limpiar hasta una altura de 25 metros , mucho más allá del alcance de las escaleras y es mucho más seguro , más eficiente y rentable que otros métodos de trabajo en altura . Por estas razones, no es de extrañar que los limpiadores de ventanas de todo el mundo estén utilizando los sistemas Reach & Wash para limpiar más alto, más rápido y lo más importante , más seguro!

Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por su calidad excepcional, y la marca Reach & Wash , sinónimo de calidad sin compromisos.
Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por su calidad excepcional, y la marca Reach & Wash , sinónimo de calidad sin compromisos.