Seguridad en el trabajo, seguro en el camino al trabajo

A nadie le gusta pensar que podría pasar lo peor, pero a veces lo hace. En caso de un accidente de tráfico, existe un peligro muy real de que un tanque de agua mal asegurado pueda liberarse y matar o herir seriamente al conductor y a los pasajeros.

Ionic hizo todo lo posible para asegurarse de que su seguridad no se vea comprometida si tiene la mala suerte de estar involucrado en un accidente de tráfico. Desarrollamos nuestros sistemas para que permanezcan firmemente anclados al vehículo en caso de una colisión. ¡Pero no te conformes con nuestras palabras! Encargamos un programa independiente de pruebas de choque en el centro de pruebas de vehículos Thatcham Research.

Ionic Systems sigue siendo el ÚNICO proveedor de equipos de postes alimentados con agua que recibirán la certificación FMVSS-208.

Test de choque

Crash Testing Barrier 100% pruebas de impacto Después de estas pruebas y el diseño del chasis y los cambios de instalación que resultaron, se realizaron pruebas de barrera de impacto al 100% a 31.1 mph como se requiere para la certificación FMVSS-208....

leer más

Test de desarrollo

Para cumplir con el estándar FMVSS-208, se llevaron a cabo varias pruebas de desarrollo en el trineo de aceleración inversa Hyper-G de Thatcham. Las pruebas de trineo son particularmente útiles para resaltar las debilidades potenciales, pero solo con una...

leer más

Acerca de Thatcham Research Thatcham Research

Es un centro de investigación e investigación de choques vehiculares respetado internacionalmente. Con sede en el sur de Inglaterra, las amplias instalaciones de Thatcham permiten diferentes tipos de pruebas de impacto y seguridad del vehículo. Thatcham es el centro de elección para la mayoría de las compañías de seguros.

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com