Sistemas de agua osmotizada Reach & Wash para instalaciones permanentes.

En algunas situaciones, los sistemas de agua osmotizada de instalación fija son la opción mas adecuada.  Por ejemplo, donde hay una necesidad de suministrar varios vehículos con agua pura, por lo general tiene sentido tener los filtros de tratamiento de agua, junto con un tanque de almacenamiento (o tanques) en un solo lugar. A continuación, el agua pura simplemente puede ser transferido a los tanques de vehículos cuando sea necesario.

Los sistemas de agua osmotizada también requieren de instalación fija en cualquier industria donde el agua dura es un problema.

Tenemos años de experiencia, en el asesoramiento para que elegir el sistema más adecuado a sus necesidades. !Consúltenos!

Sistema de agua osmotizada para instalaciones fijas

Sistema Estático ZERO para limpieza con agua pura.

Los sistemas estáticos ZERO, como sus homólogos montados en vehículos, son máquinas muy avanzados con muchas funciones automatizadas. El Zero puede ser configurado para producir agua con una pureza sin precedentes: cero partes por mil millones. Esto significa que el agua que tiene menos impurezas, tiene una mayor capacidad de disolución, y reduce el tiempo y la suciedad sin esfuerzo.

El Zero incorpora nuestros nuevos diseños de carcasas de los filtros de alta presión, con insertos intercambiables. Una característica importante del Zero es que todas las funciones de mantenimiento están completamente automatizados.

Sistemas de agua osmotizada

Sistemas de agua Osmotizada de instalación estática Serie PRO para limpieza de cristales en altura.

Los sistemas Estáticos Pro-5 y Pro-6 son sistemas robustos y eficientes diseñados para producir millones de litros de agua pura a un coste mínimo. Para maximizar la producción, los sistemas estáticos de la serie PRO, pueden incorporar osmosis simple, doble o más . Cuando tiene disponible la alimentación de red, una bomba de refuerzo aumenta la tasa drásticamente de producción.

Los equipos estáticos Pro-6, incorporan una etapa de tratamiento adicional que reduce el agua residual del 60% al 20%. Para aquellos con un medidor de agua, el ahorro puede ser significativo. Sistemas estáticos series PRO, se pueden suministrar con tanques de almacenamiento de cualquier capacidad. Desde los tanques pequeños, de 300 litros a 10.000 litros o más.

Si no está muy seguro de qué tipo de sistema estático es el adecuado, llámenos al 637416974 y nosotros le asesoraremos de todas las opciones disponibles.