Montados en vehículos / ZERO

El ZERO representa lo último en sistemas de limpieza de cristales de agua ultra pura .

En 1997 cuando Ionic Systems introdujo el primer sistema Reach & Wash , en la Feria Mundial de Limpieza, nos confirmaron que el resultado de cero partes por millón ( 0 ppm ) era el estándar para los resultados libres de sólidos en los cristales. Sin embargo, la realidad es que las pértigas hidro-difusoras no son varitas mágicas y tanto los limpiadores como los clientes experimentan a veces que los resultados de los cristales no son perfectos.

Quince ańos después IONIC, ha desarrollado el nuevo ZERO, capaz de producir  agua pura a cero partes por billón ( 0ppb ) representando el patrón oro. El agua en 0ppb es mil veces más pura que el agua a 0 ppm y porque el agua pura limpia mediante la disolución de los iones de la suciedad , se deduce que el agua en 0ppb es capaz de disolver la suciedad 1000 veces más que el agua de 0 ppm .

Otros sistemas eliminan sólo los sólidos disueltos en el agua , de manera singular el ZERO elimina tanto los sólidos disueltos y los orgánicos , así como bacterias que hay en el agua . El resultado no es sólo el agua que es 1000 veces más pura , sino también agua más ultra pura , libre de microorganismos como la bacteria de la legionela y la materia orgánica que se alimenta de bacterias . Un beneficio significativo es que el bio-película (bio-film) no puede formarse sobre la superficie del  filtro o la membrana de ósmosis inversa que significa que los filtros mantienen días una actuación que a su vez se traduce en menores costes de mantenimiento .

Además, el poder de limpieza superior de 0ppb agua ultra pura (también conocida como 18 MW o 18 Meg agua) el Zero también ofrece los siguientes beneficios:

Chasis certificado por el test Tatcham de Seguridad (FMVSS-208)

110 batería amp

 

4 procesos de Tratamiento de Agua :

1 . Filtro de carbón –Elimina el cloro, protege la membrana RO

2 . 5 micras    Elimina las impurezas mayores de 5 micras

3 . RO (osmosis inversa)

Filtra el agua y elimina hasta    98 % de las impurezas restantes .

4 . DI Filtro.    Purifica el agua a cero partes por millón pureza

 

Contador de agua

Batería calibre condiciones

Medidor Dual TDS

Manómetro agua

Llenado de cierre automático

Controlador de flujo Auto – compensación ( s )

Activación de la bomba remota

 

 

Extras opcionales

 

12v bomba de entrega adicional y Control de Bombas

240v o 110v bomba de llenado rápido

Batería Independiente

Relay Split- Cargados

Cargador de batería

De alta presión de acero

Carcasa de filtros en Acero

Thermopure ™ Agua Caliente

Mejora del sistema (con HotBox ™ )