Sistemas portátiles de agua pura para limpieza de cristales en altura.

En algunos lugares se requieren equipos que permitan un acceso fácil al agua y/o de alimentación a la red eléctrica. Para estas situaciones, los equipos portátiles serían la elección correcta. Los equipos portátiles producen agua pura directamente desde la toma del suministro de agua y siempre que sea requerido. Estos equipos no tienen depósito de agua y son conectados directamente de la toma de agua al equipo. Las pértigas hidro-difusoras son conectadas al sistema que produce agua pura de manera instantánea.

Sistema Caddy

El Caddy es un sistema de avance lineal que permite usar las pértigas hidro-difusoras dondequiera que haya acceso a un suministro de agua. Hay varias configuraciones del carrito, desde los que utilizan sólo de-ionización (por ejemplo, para áreas de agua blanda) a los que incorporan ósmosis inversa.

Siempre que haya presión de agua adecuada (aproximadamente se requiere 50 psi), este sistema Caddy puede suministrar un flujo adecuado de agua pura para la limpieza de hasta 15 metros de altura.

Sistema Quatro, cuando la presión es baja o se requiere alimentar a varias pértigas a la vez.

El Ionic Quattro es un sistema muy versátil. Cuando se tiene acceso de forma conjunta a toma de agua y energía eléctrica , el Quattro producirá una poderosa corriente de agua pura, capaz de suministrar agua ultra pura a varias pértigas a la vez, hasta una altura de casi 25 metros, incluso cuando la presión del agua es relativamente baja.

El Quattro incorpora unas membranas de osmosis inversa (RO) y De-ionización y es adecuado incluso para las zonas de agua dura. El Quattro puede de forma coherente y eficiente producir un amplio suministro de agua pura a presión excelente, gracias a su bomba de presión de gran alcance.

Si no está seguro de qué sistema portátil es el más adecuado para Vd. no dude en consultarnos.

Task Trolley, depósito de agua independiente con bomba.

El nuevo carro TASK de Sistemas IONIC es un sistema móvil perfecto para las zonas inaccesibles de otra forma . El depósito tiene capacidad para 75 litros de agua pura, más que suficiente para una hora o más de tiempo de trabajo. El carro tiene su propia batería de 12v, potente bomba de agua de 100 psi y controlador de flujo de auto-compensación, exactamente lo mismo que usted encontrará en un sistema completo de los equipos montados en furgoneta.