Thermopure – El agua caliente limpia mejor !

Todos sabemos que el uso de agua caliente para la limpieza produce mejores resultados. Agua ultra pura climatizada es menos densa y por tanto absorbe la suciedad más fácilmente y se seca más rápidamente con un resultado increíble.

Limpiar los cristales con agua caliente, una buena idea.

Muy útil en invierno, pero igualmente útil en el verano cuando el agua fría se convertiría en vapor como consecuencia de calor en los cristales. Si es exigente lo mejor para Vd. es Thermopure !

Tenemos muchos ańos de experiencia en ayudar a la gente con el equipo adecuado para su negocio, ¿por qué no nos llaman al 637416974 ?, estaremos encantados de informarles de todas las opciones disponibles.

¿Está preparado para trabajar con agua caliente?

Tarde o temprano, la mayoría de los limpiadores de ventanas reconocen el beneficio de los sistemas de limpieza de agua caliente. Si usted tiene un sistema de agua fría, puede utilizar nuestra HotBox para mejorar su actual sistema.

Hemos ayudado a cientos de limpiadores de ventanas a conseguir el equipo que necesitan a través de acuerdos de medio de cambio. Si su equipo actual no está cumpliendo con sus necesidades, hable con nosotros acerca de la actualización.

Actualice su sistema de agua fría a agua caliente con el HotBox

El HotBox utiliza los mismos quemadores diesel como nuestros sistemas Thermopure y son capaces de producir agua caliente a pocos minutos de su activación. Disponible en versión Maxi 9kW, el HotBox es lo suficientemente potente como para proporcionar agua muy caliente durante todo el ańo.