El Swift es una pértiga comercial ligera, rígida y extremadamente durable, capaz de alcanzar alturas impresionantes. Para muchos, Swift ha reemplazado el uso de plataformas hidráulicas o incluso el acceso con cuerdas.

PREVENCIÓN DE ENGANCHE Atrás quedaron los feos tubos de agua y los conectores que sobresalen en la parte superior de la pértiga. Adiós a los enganches de los árboles, arbustos y partes del edificio y adiós a las fugas asociadas. Nuestro nuevo diseño patentado lleva el agua a través de la manivela de ángulo directamente al nuevo diseño del cabezal del cepillo de liberación rápida.

CONEXIÓN RÁPIDA SIN TUBOS La conexión de encaje permite una conexión rápida hacia y desde la pértiga, ahorrándole tiempo y dinero. La característica de giro y bloqueo dentro de la carcasa protectora evita la separación accidental durante el uso.

FLUJO DE AGUA CERRADO Permite al usuario cerrar el flujo de agua mediante el engarzado de la manguera, lo que significa que la pértiga puede quedarse sin supervisión y sin que fluya agua, lo que reduce el consumo innecesario de agua y ahorra dinero.

CABEZAL ROTATIVO La abrazadera transversal incorporada al codo de carbono permite extraer, girar y volver a sujetar el cabezal del cepillo rápidamente. Esto le permite al operario usar el cabezal del cepillo en el plano vertical, una característica útil para una variedad de situaciones de limpieza.

AJUSTE MUELLE Combinado con las pértigas telescópicas resistentes al desgaste, la nueva abrazadera asistida por muelle patentada de Ionic garantiza una acción suave y minimiza el desgaste en las diferentes secciones/tramos de las pértigas. Mientras que otros diseños aseguran que las pértigas permanezcan sujetadas a medida que el tramo se desgasta. Nuestro enfoque fue diseñar factores que contribuyen al desgaste del tubo de la pértiga en primer lugar. Al hacerlo, las nuevas pértigas de Ionic duran considerablemente más tiempo, conservan su rendimiento y le ahorran dinero con el tiempo.

Productos relacionados

Protector

El nuevo PROTECTOR™ de Ionic es la única pértiga hidro-difusora del mundo que se ajusta al estándar británico BS: 8020, respetado internacionalmente, para herramientas manuales que pueden entrar en contacto con la electricidad. BS: 8020 es la especificación para...

leer más

Vértigo

Hemos incorporado VERTIGO ™, la última pértiga en  nuestra gama con características para mejorar su experiencia laboral y reducir el tiempo de trabajo. CONEXIÓN RÁPIDA SIN TUBOS La conexión de encaje permite una conexión rápida hacia y desde la pértiga,...

leer más

Grafter

PÉRTIGA GRAFTER ™ La versátil gama Grafter es una de las favoritas de los limpiadores de ventanas residenciales, pero también es extremadamente útil para trabajos de góndola y operaciones de rápel. Si esta buscando una pértiga de fibra de vidrio y carbono...

leer más

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com