Sistema ZERO ™

El sistema Zero Reach & Wash® representa un salto adelante en la limpieza con agua pura. Con varias tecnologías únicas, es simplemente el sistema más avanzado disponible.

El ZERO representa lo último en sistemas de limpieza de cristales de agua ultra pura .

En 1997 cuando Ionic Systems introdujo el primer sistema Reach & Wash , en la Feria Mundial de Limpieza, nos confirmaron que el resultado de cero partes por millón ( 0 ppm ) era el estándar para los resultados libres de sólidos en los cristales. Sin embargo, la realidad es que las pértigas hidro-difusoras no son varitas mágicas y tanto los limpiadores como los clientes experimentan a veces que los resultados de los cristales no son perfectos.

Quince ańos después IONIC, ha desarrollado el nuevo ZERO, capaz de producir  agua pura a cero partes por billón ( 0ppb ) representando el patrón oro. El agua en 0ppb es mil veces más pura que el agua a 0 ppm y porque el agua pura limpia mediante la disolución de los iones de la suciedad , se deduce que el agua en 0ppb es capaz de disolver la suciedad 1000 veces más que el agua de 0 ppm .

Otros sistemas eliminan sólo los sólidos disueltos en el agua , de manera singular el ZERO elimina tanto los sólidos disueltos y los orgánicos , así como bacterias que hay en el agua . El resultado no es sólo el agua que es 1000 veces más pura , sino también agua más ultra pura , libre de microorganismos como la bacteria de la legionela y la materia orgánica que se alimenta de bacterias . Un beneficio significativo es que el bio-película (bio-film) no puede formarse sobre la superficie del  filtro o la membrana de ósmosis inversa que significa que los filtros mantienen días una actuación que a su vez se traduce en menores costes de mantenimiento .

Además, el poder de limpieza superior de 0ppb agua ultra pura (también conocida como 18 MW o 18 Meg agua) el Zero también ofrece los siguientes beneficios:

Chasis certificado por el test Tatcham de Seguridad (FMVSS-208)

110 batería amp

 

4 procesos de Tratamiento de Agua :

1 . Filtro de carbón –Elimina el cloro, protege la membrana RO

2 . 5 micras    Elimina las impurezas mayores de 5 micras

3 . RO (osmosis inversa)

Filtra el agua y elimina hasta    98 % de las impurezas restantes .

4 . DI Filtro.    Purifica el agua a cero partes por millón pureza

 

Contador de agua

Batería calibre condiciones

Medidor Dual TDS

Manómetro agua

Llenado de cierre automático

Controlador de flujo Auto – compensación ( s )

Activación de la bomba remota

 

 

Extras opcionales

 

12v bomba de entrega adicional y Control de Bombas

240v o 110v bomba de llenado rápido

Batería Independiente

Relay Split- Cargados

Cargador de batería

De alta presión de acero

Carcasa de filtros en Acero

Thermopure ™ Agua Caliente

Mejora del sistema (con HotBox ™ )

 

Productos relacionados

Sistema Quattro

Sistema Quattro

QuattRO Systems produce un suministro de agua pura para la limpieza con agua siempre que haya acceso a agua y suministro de energía. La forma perfecta de producir agua pura en el sitio. Descripción del producto El Quattro es el mejor sistema de punto de uso para una...

SISTEMA CADDY

SISTEMA CADDY

En algunos lugares se requieren equipos que permitan un acceso fácil al agua y/o de alimentación a la red eléctrica. Para estas situaciones, los equipos portátiles serían la elección correcta. Los equipos portátiles producen agua pura directamente desde la toma del...

SISTEMA ZERO ESTÁTICO

SISTEMA ZERO ESTÁTICO

Sistema estático Zero ™ Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el vehículo, son máquinas muy avanzadas con muchas funciones automatizadas. Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el...

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com