Bienvenidos a Sistemas Ionic. La limpieza de ventanas con pértigas nunca fue tán fácil.

A lo largo de los años Sistemas Ionic, se ha creado una reputación basada en la calidad del diseño y de los productos ensamblados. Nuestra planta de producción en Wiltshire, Inglaterra, es el lugar donde se fabrican todos los sistemas Reach & Wash.

Como líderes mundiales, tenemos distribuidores en 34 países y exportamos a más de un centenar de países.

Los sistemas Reach & Wash son perfectos para la limpieza de ventanas, paneles solares y muchas superficies en altura.

Desde entonces, el sistema Reach & Wash se ha convertido en una marca global de confianza, y el estándar de la industria para limpiadores de ventanas de todo el mundo. No es exageración decir que Reach   Wash ha revolucionado la industria, permitiendo a los limpiadores de ventanas para llegar más alto, trabajar más rápido y estar más seguro.

Pero eso no es todo…

Nuevos Mercados: limpieza de paneles solares y fachadas acristaladas.

Los Sistemas Reach & Wash están siendo utilizados en los mercados nuevos y en constante expansión y han demostrado ser igual de eficaces. Los sistemas Reach & Wash se están convirtiendo rápidamente en el método de elección para la limpieza de los paneles solares de todas las formas y tamaños. Nuestros sistemas no utilizan productos químicos agresivos, sólo agua de alta pureza para limpiar, son la solución ideal para mantener los paneles solares limpios y operativos a máxima eficiencia.

Normas reconocidas. Único fabricante de sistemas de limpieza con agua pura con certificación FMVSS-208

Nuestros sistemas cumplen con los estándares reconocidos de la industria como la europea CE Mark. También hemos invertido mucho en asegurar que nuestros sistemas sean los más seguros y somos el único fabricante en obtener la certificación FMVSS-208 para nuestros sistemas.

Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por su calidad excepcional, y la marca Reach & Wash , sinónimo de calidad sin compromisos.
Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por su calidad excepcional, y la marca Reach & Wash , sinónimo de calidad sin compromisos.