Pértigas para la limpieza de cristales en altura con agua pura.

Las pértigas hidro-difusoras Ionic Systems son la punta de lanza de nuestros Sistemas Reach & Wash. Es la pértiga con la que trabajar día tras día.

Para un uso más confortable, la pértiga debe ser lo más ligera, delgada y rígida así como, lo más corta posible (cuando está cerrada) para una facilidad de uso.

Si el sistema de filtrado es bueno entonces la pertiga debe ser de igual o superior calidad.


Tipos de pértigas

En Ionic Systems fabricamos tres tipos de pértigas, cada una con sus propias características y para un uso determinado.

Grafter  La versátil gama Grafter ™ comprende pértigas muy compactas y fáciles de usar. No solo son una de los favoritas de los limpiadores de ventanas residenciales, sino también de gran utilidad para el trabajo desde el suelo y en trabajos desde cestas y trabajos verticales.

Fabricada con fibras mixtas de Carbono y vidrio, es ideal para trabajos en zonas residenciales hasta 7.6m pudiendo llegar, si es necesario, a una altura mayor. Al tener una escasa longitud cuando está cerrada, son de fácil uso a nivel de suelo.

Glyder  La pértiga Glyder es la favorita y la que más se vende, por una sencilla razón: es muy rígida, ligera y fácil de usar.

Fabricada con fibra de carbono. Se caracteriza por tener una excelente rigidez y ligereza, así como una escasa longitud cuando está cerrada. Son ideales tanto para tareas residenciales como para trabajos comerciales donde se requiere alcanzar alturas de

9/12m. Se trata de un todo terreno capaz de ser útil en diferentes ámbitos. También disponible en versión Plus.

Swift  La pértiga Swift es una pértiga ligera, rígida y extremadamente duradera , capaz de alcanzar alturas impresionantes . Para muchos, la Swift ha reemplazado el uso de plataformas hidráulicas e incluso de trabajos verticales..

Indoor. Las pértigas interiores para superficies lavables dotadas de bomba propulsora y almohadillas de microfibra.

Si esta buscando pértigas de calidad entonces ha llegado al lugar adecuado. Contactenos!

Pértigas para la limpieza de cristales con agua pura.

Pértigas para la limpieza con agua pura en interiores