Sistemas de agua osmotizada

Los sistemas de agua osmotizada para la limpieza de cristales en altura se vienen utilizando desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, nunca se había conseguido un nivel de depuración del agua como el que se consigue hoy con los sistemas Ionic.

 

Sistemas de agua Osmotizada montados en vehículos

 

 

Como especialistas en sistemas de limpieza de cristales en altura hemos desarrollado una serie de equipos que se adaptan a cada necesidad:

Desde sistemas de agua osmotizada montados en vehículos como el sistema Zero que permiten desplazar un equipo completo en un vehículo con el que podemos generar todo el agua que precisemos para trabajar con varios equipos a la vez.

El sistema Zero permite obtener agua a 0 partes por billón, mil veces más efectiva a la hora de limpiar cristales en altura.

El sistema de agua osmotizada V4 disponible con depósitos de 300 y 1000 litros.

En el caso de los equipos montados en vehículos es muy importante obtener la certificación oportuna. Los sistemas de Ionic Systems con los únicos que disponen de esta homologación.

Cuando usted adquiere un sistema de agua osmotizada de Sistemas Ionic tiene la seguridad de que obtendrá todo tipo de repuestos. Esto es muy importante para garantizar que se equipo pueda funcionar a lo largo de los años como el primer día de uso.

Sistemas Ionic, dispone de un programa de formación gratuito para que nuestros clientes puedan adquirir los conocimientos que les permitirán realizar la limpieza de cristales de forma rápida, segura y rentable. Dentro de estos ciclos formativos también les enseñamos como realizar las tareas de mantenimiento y cuidado de los equipos.

Obviemante usted sabe mejor que nadie como vender sus servicios. NO obstante nosotros podemos darle unas pautas para que su sistema de agua osmotizada genere un valor añadido respecto a los métodos de la competencia.

Sepa como realizar un presupuesto ajustado a las necesidades reales del cliente. Su sistema Ionic de agua osmotizada para la limpieza de cristales en altura debería generarle un nuevo nicho de clientes.

Sistemas de agua osmotizada para la limpieza de cristales en altura ideal para ser montado en vehículo.

Sistemas de agua osmotizada Zero

 

Sistemas de agua pura montados en vehículos

Sistemas portátiles de agua pura para limpieza de cristales en altura.

Sistemas de agua Osmotizada para instalaciones permanentes

Sistemas de agua osmotizada Reach & Wash para instalaciones permanentes.

http://limpieza-cristales-altura.es/sistemas/thermopure-agua-caliente/