En algunas situaciones, los sistemas de agua osmotizada de instalación fija son la opción mas adecuada.  Por ejemplo, donde hay una necesidad de suministrar varios vehículos con agua pura, por lo general tiene sentido tener los filtros de tratamiento de agua, junto con un tanque de almacenamiento (o tanques) en un solo lugar. A continuación, el agua pura simplemente puede ser transferido a los tanques de vehículos cuando sea necesario.

Los sistemas de agua osmotizada también requieren de instalación fija en cualquier industria donde el agua dura es un problema.

Tenemos años de experiencia, en el asesoramiento para que elegir el sistema más adecuado a sus necesidades. !Consúltenos!

SISTEMA ZERO ESTÁTICO

SISTEMA ZERO ESTÁTICO

Sistema estático Zero ™ Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el vehículo, son máquinas muy avanzadas con muchas funciones automatizadas. Los sistemas estáticos ZERO ™, al igual que sus contrapartes montados en el...

leer más
V4 STATIC SYSTEM

V4 STATIC SYSTEM

Sistema estático V4 ™ El sistema estático V4 es la simplicidad misma. El tratamiento de aguas en 4 etapas comprende carbono, sedimentos, ósmosis inversa y filtros desionizadores. El sistema estático V4 es la simplicidad misma. El tratamiento...

leer más

Extendiendo las posibilidades de limpiar con agua pura La seguridad es el beneficio más importante del sistema Reach & Wash, pero no es el único. Los operarios de limpieza de cristales encuentran que por lo general son capaces de trabajar por lo menos dos veces más rápido utilizando las pértigas, pero eso no es todo… Reach & Wash puede limpiar hasta una altura de 25 metros , mucho más allá del alcance de las escaleras y es mucho más seguro , más eficiente y rentable que otros métodos de trabajo en altura . Por estas razones, no es de extrańar que los limpiadores de ventanas de todo el mundo estén utilizando los sistemas Reach & Wash para limpiar más alto, más rápido y lo más importante , más seguro!

ULTIMOS VIDEOS

videos1Los últimos productos, demostraciones y videos formativos para ayudar con el uso y cuidados de nuestro sistema IONIC

Ver más

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogueRegístrese para descargar el catálogo.

Ver más

TEST DE COLISIÓN

crash_test_dummySomos el único proveedor de equipos de limpieza en altura que ha obtenido el certificado FMVSS-208. Vea nuestro test de colisión.

DETALLES DE CONTACTO

SISTEMAS IONIC

Tel: 637 41 69 74

E-mail: comercial@sistemasionic.com